AUTORIDADES

DRA. EILEEN ANNICK DE ROJO
PRESIDENTA UNPI

Egresada del Instituto de Alajuela en Costa Rica en una Licenciatura en Letras en los años  1974  y 1975, Curso de dos años en Escuela Comercial en Archivo y Bases de Contabilidad, entrenamiento para Vendedores y el Desarrollo Potencial de la Mujer con Grupo Dando en México en los años 1990, con la LEE en Guatemala, curso de capacitación para Como Rebatir las Objeciones en el Mercado Nacional en los años 1998, completado curso de Windows en la Universidad Nacional de Costa Rica en los años 2001,   Graduada de Estudios Teológicos  en la Nazareno en Costa Rica en 1985, con un Bachelor of Science (Christian Counseling) con New Covenant en San José Costa Rica en el 2000. Varios certificados en Administración y Marcketing, culminando en el 2010 y 2012 su Maestría y Doctorado en Consejería, otros estudios como  Conciencia de Servicio, Actualizaciones y Motivaciones en el mercado de Costa Rica, Clinical Pastoral Counseling en 2007, con los que por más de 20 años lidero grupos de mujeres impartiendo capacitación, en grandes empresas en su país. Líder de la mujer Hispana que es su pasión y pertenece  a Free Buterflies Ministre., donde es parte de la Junta y dedica parte de su tiempo para alcanzar a las mujeres dentro y fuera de los USA impartiendo Conferencias e impartiendo apoyo en diferentes Iglesias, esposa del Dr. Nahúm Muñoz, Rector y Fundador de tan digna Universidad, el Dr. Muñoz (+), ha dejado sobre los hombros de la Dra. Muñoz, el legado de continuar con lo que amaron y se dedicaron por muchos años.

DIRECCIÓN

1900 S. Congress Ave. Suite B, West Palm Beach,Fl. 33406
TELÉFONO: 561-839-7018

DR ELVIN SIVILA RUIZ
DIRECTOR HONORÍFICO UNPI LATINOAMÉRICA

Licenciado en Teología y Psicología Familiar Cristiana, Maestría en Psicología Familiar Cristiana, Doctorado en Psicología Familiar Cristiana, Doctorado en Educación Cristiana.

Pastor fundador de la Iglesia Casa de Restauración ICEHL Santa Cruz, miembro de la Asociación Boliviana de Consejeros Profesionales, fue Secretario Ejecutivo de la Asociación Cristiana Evangélica – ACE Santa Cruz, Representante del comité ejecutivo de Iglesias Unidas a nivel Nacional, Conferencista internacional. También a ministrado en campañas evangelistas, ha predicado en congresos y reuniones de avivamientos en países de Latinoamérica, Norteamericana y Europa, maestro en Psicología Bíblica, Liderazgo de Excito, entre otros.

MG. LEYSON E. AGUADO S.
DIRECTOR GENERAL
UNPI LATINOAMÉRICA

Egresado de Licenciatura en Contaduría Publica, de la Universidad Privada “CUMBRE”. Obtuvo su Licenciatura de Psicología Familiar Cristiana, de la Universidad UNPI-USA, Maestría en Psicología Familiar Cristiana UNPI-USA, miembro de la Asociación Boliviana de Consejeros Profesionales, Catedrático de la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI).

Director de la Escuela de Vida Nueva y Escuela Ministerial en la Iglesia ICEHL “Casa de Restauración” Santa Cruz, parte del equipo principal de los Pastores Elvin y Mary de Sivila.

LIC. NERVEN MALALE ANDERSON
SISTEMA Y RELACIONES PÚBLICAS
UNPI LATINOAMÉRICA

Estudio Ingeniería Informática Electrónica en la Universidad Evangélica Boliviana (UEB). Egresado de Licenciatura en Teología, de la Universidad UNPI-USA.
Catedrático de la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI).
Ministro de Alabanza de la Iglesia Cuadrangular en Santa Cruz – Bolivia

Abrir chat
1
¿Alguna consulta?
¿En qué podemos ayudarte?